Ramos

Mi sensación es el que el Madrid intentará empezar controlando el balon con ritmo bajo, es decir, toques horizontales que consigan asentar posesion en zonas tranquilas si se pierde el balón, y para eso Isco es esencial. Ademas si esto ocurre, las opciones de enfrentar a Ramos con Salah serán menores y mucho menos peligrosas. Eso si, con mucho cuidado de que los que saquen el balon sean Modric y Kroos, ya que el Liverpool eligirá presionar cuando esten de espaldas y en eso Casemiro puede sufrir. Ya dijo Mane en una entrevista que eso lo tienen muy bien entrenado y que marcan un pase del rival o un jugador para que, cuando eso ocurra, vaya todo el equipo hacia adelante. Obviamente el objetivo mas debil es Casemiro.
Por otro lado, la forma de Bale es tan brutal que cuesta verlo en el banquillo. El en plena forma contra la defensa del Liverpool puede dejar el partidoo finiquitado muy pronto. Veremos.
Pues yo no rechazaría para nada la idea de que el Madrid haga repliegues bajos-medios durante varios tramos para no dar espacios a los de Klopp y, sobretodo, de cara a aprovechar esos huecos que siempre deja el Liverpool atrás. En esto último me parece que Bale es el jugador ideal. Por eso no descarto para nada que Zidane opte por él de inicio.
El tema Bale es interesante. A mí es un jugador que me encanta, a pesar de que su rendimiento ha sido muy irregular. Ahora, si juega Bale, me surgen muchísimas preguntas:
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
¿Es con la BBC? De ser así, ¿no implica esto un gran riesgo para el Real Madrid en términos de volver el partido un ida y vuelta?

¿Es en un 4-4-2 de pareja con Cristiano? De ser así, ¿no se ha demostrado ya que el único jugador de la plantilla que tiene el perfil que potencia a Cristiano en esta formación es Benzema?

¿Es en un 4-4-2 en la banda? De ser así, ¿no implica esto que se pierde el control del partido, al no poder alinear ya no el rombo, sino siquiera 3 mediocampistas? Estoy suponiendo el 4-4-2 con simetría, el cual obligaría a tener a Lucas al otro lado o incluso a Modric, pero cumpliendo un rol muy distinto al que cumple usualmente.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Honestamente, para mí sería una sorpresa que Bale vaya de arranque.
El tema de Ramos es que, en teoría, su inigualable talento en el corte y su físico hoy le permite sacar rendimiento en cuanto a defender en transiciones a campo abierto. SI hay algo difícil en el fútbol, es defender a un jugador en transición ofensiva a campo abierto. Ramos tendría el plus de que su pierna también es la contraria, más sus virtudes, ya hay antecedentes de como podría funcionar esto.
Ha salido un vídeo de las jugada del Liverpool en ataque.
No se ve nada de extremo y ayudas , a mi me recuerdan al dormund, salida en velocidad.
Aprovechan el desorden , pero ese desorden generado por salidas muy físicas que generan stress, con ese aliciente de la mala defensa.
Resumen el Madrid tiene que generar orden, en el primer tiempo no v a ganar el partido si lo puede perder.
La clave kroos , Modric , Benzema y laterales ordenados .