Nike Mercurial Vapor III de Neymar temporada 2012 – 2013.

Si bien Adidas es la marca con más años dedicados al mundo de los equipos para futbolistas, Nike se ha vuelto velozmente en un competidor feroz, que ha conseguido establecer su autoridad en el mercado y ha cautivado a una sustanciosa parte de este gracias al lanzamiento de modelos de calzado deportivo que no dejan de acertar una y otra vez.
Tal es el caso de su línea de botas Mercurial, que han adornado los pies de millones de personas, desde los mejores jugadores profesionales como Neymar o Cristiano Ronaldo, hasta los de los niños que juegan en sus vecindarios y que buscan emular las jugadas de sus futbolistas favoritos o que simplemente gozan de lucir estas llamativas y elegantes botas deportivas.
En esta ocasión nos dedicaremos a hablar de las Nike Mercurial Vapor III que atacaron el mercado durante la temporada 2012 y 2013. Llamadas “Light Blue Orange” por sus colores dominantes, estas fueron las botas que vistieron los pies del jugador estrella del Santos, Neymar, mientras realizaba sus clásicas maniobras que cautivan al público y salvan cualquier partido, por más perdido que parezca.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
En cuanto a la forma de estas botas deportivas, podremos apreciar el diseño clásico de las botas de gama Mercurial. Un aspecto delgado y alargado, que le permite a cualquier pie entrar perfectamente en su talla y gozar de un agarre y estabilidad perfectos, que aseguran el zapato mientras realizan las jugadas más alucinantes y mágicas del partido.
La suela contiene tacos ubicados principalmente en la parte delantera de los tenis, con sólo dos pequeños en los talones. Este es un aspecto interesante, ya que muestra un leve desvío del acercamiento tradicional de Nike, que priorizan fuertemente los tacos posteriores.
En cuanto al tamaño de los tacos, estos son bastante cortos y se situarán muchísimo mejor en terrenos de hierba corta, proporcionando gran estabilidad y un gran acercamiento del pié con el suelo.
Dirigiéndonos al color de los zapatos, descubriremos que el “Light Blue Orange” es bastante descriptivo, ya que son estos los colores dominantes de la entrega.
El color principal del zapato es un azul claro, que recubre toda la superficie de este y le da un aspecto fresco y cómodo. A esto se le da un toque moderno y algo radical con detalles en anaranjado.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Este anaranjado será el tono que adoptarán los logos de Nike: uno grande ubicado en la puntera del zapato, que se extiende hasta la mitad de las agujetas por el costado externo; uno pequeño, ubicado en la lengüeta de la bota, con sentido invertido al del frente; y uno en la suela del zapato. Los tacos y la parte interior de los tenis también presentan este color.
Por último, si nos dirigimos a la parte trasera de las botas, podremos apreciar las rayas en color azul y verde lima que ocasionalmente se pueden ubicar en esta serie de zapatillas. Debajo de estas, también se encontrará, en su sitio tradicional, el nombre “MERCURIAL”.